DeportesT13

Marcelo Bielsa es apuntado como el principal candidato para dirigir a México

Marcelo Bielsa es apuntado como el principal candidato para dirigir a México
T13
Compartir
Bielsa forma parte de una terna de cinco nombres que manejan en México para hacerse cargo de la Selección Absoluta.

Marcelo Bielsa es el principal candidato para poder dirigir técnicamente la Selección Mexicana.

Al menos así lo afirmó ESPN, apuntando que el rosarino es uno de los cinco entrenadores que son seguidos de cerca por la Federación Mexicana de Fútbol.

Si bien no han trascendido los otros cuatro nombres, el "loco" estaría a la cabeza del listado de técnicos que México quiere para el nuevo ciclo al mando de la Selección.

Socio de Piqué en la Kings League publica parodia a la canción de Shakira
Lee También

Socio de Piqué en la Kings League publica parodia a la canción de Shakira

Y es que tras el Mundial de Catar 2022 se confirmó la salida de Gerardo "Tata" Martino y se solicitó un plazo de 60 días para buscar a su sustituto.

Otro de los nombres que ha estado siendo vinculado al conjunto azteca es el de Jaime Lozano, quien es el principal candidato para hacerse cargo de las categorías Sub-23.

Se espera que México pueda perfilar una decisión concreta dentro de las próximas semanas respecto al nuevo DT, dado que en marzo se reanuda la Nations League y es un objetivo el ganar la Copa Oro 2023.

Bielsa ya tuvo una experiencia en clubes mexicanos, dado que entre 1994 y 1995 dirigió al Atlas y luego dirigió al América hasta 1997. Se desconoce si el "loco" está interesado en retornar a norteamerica.

Señal T13 En Vivo