DeportesT13

Marcelo Díaz anució en qué club seguirá su carrera

Marcelo Díaz anució en qué club seguirá su carrera
T13
Compartir
El ex seleccionado chileno confirmó en sus redes sociales el nuevo reto deportivo que tendrá en el extranjero, por lo que Universidad de Chile tendrá que esperar.

Cada temporada de mercado de pases el nombre de Marcelo Díaz suena con fuerza en el Club Universidad de Chile, donde el mismo jugador ha dicho querer terminar su carrera.

Por eso es que ahora, con el término de contrato en Racing, se esperaba que pudiera regresar al CDA. Pero por ahora la U y "Chelo" tendrán que seguir esperando para el reencuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21)

Este viernes Díaz anunció que su carrera seguirá en Libertad de Paraguay, sumando así una nueva camiseta a su larga carrera después de tres años en Racing de Avellaneda.

Con ese cartel la escuadra albinegra le dio la bienvenida al ex seleccionado chileno bajo la frase: "Se acabó el recreo, vamos por todo", quien seguirá utilizando el dorsal número 21

Si es que aun lo desean, la "U" deberá esperar por el retorno de Díaz, quien espera retomar su contiunidad deportiva luego de un 2020 con constantes lesiones que frenaron su andar en Argentina.

 

Señal T13 En Vivo