DeportesT13

Moreno Martins no llega a Colo Colo y en Brasil apuntan al real motivo por el que sigue en Cruzeiro

AFP
Por T13
El club y el delantero confirmaron que se queda en Belo Horizonte y no vendrá al “Cacique”.

Cruzeiro confirmó el martes que el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins no vendrá a Colo Colo y permanecerá en Belo Horizonte.

El anuncio del elenco brasileño llegó poco después de que el atacante de 34 años declarara que “no abandonaré a mi equipo de corazón, más aún este momento”.

Sin embargo, la decisión también pasó porque el técnico Vanderlei Luxemburgo, con quien Moreno Martins está jugando más y recobrando protagonismo, le pidió que se quedara.

No llega a Colo Colo: Cruzeiro confirma que Marcelo Moreno Martins no se moverá del club Agencia Uno
Lee También >

No llega a Colo Colo: Cruzeiro confirma que Marcelo Moreno Martins no se moverá del club

“Si Cruzeiro dejaba ir a Martins no podía contratar un reemplazo en este momento. No lo iban a liberar sin un reemplazante”, señaló a El Mercurio Vinicius Nicoletti, de ESPN Brasil. 

Pero eso no es todo. Otro factor que influyó es que en Cruzeiro el boliviano recibe $55 millones, mientras que en el “Cacique” iba a cobrar $15 millones menos.

El seleccionado boliviano asomaba como la gran opción de Colo Colo para reforzar el ataque del equipo que dirige Gustavo Quinteros en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, luego de la partida de Nicolás Blandi.

Cruzeiro marcha en el 15° lugar de la Serie B –la Segunda División del fútbol brasileño– y está a sólo tres puntos de los puestos de descenso a la Serie C, la tercera categoría.