EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Marcelo Moreno Martins aborda la opción de llegar a Colo Colo: "Es un equipo importante"

Marcelo Moreno Martins aborda la opción de llegar a Colo Colo: "Es un equipo importante"
T13
El goleador boliviano advirtió eso si que prefiere no adelantar nada y que todo está en manos de su representante.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero y el principal objetivo es el boliviano Marcelo Moreno Martins, goleador de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El atacante tiene contrato con Cruzeiro –en la Serie B del fútbol brasileño– hasta diciembre de 2022, y aunque prefiere no hablar sobre el interés desde Macul, reconoce que el “Cacique” es un equipo importante y de mucha tradición en Chile.

Presidente de Colo Colo y opción de Marcelo Moreno Martins: "Lo tenemos que conversar"
Lee También >
Presidente de Colo Colo y opción de Marcelo Moreno Martins: "Lo tenemos que conversar"

“Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar”, dijo Moreno Martins a La Tercera.

En medio del duro momento de Cruzeiro en Brasil, antepenúltimo en la Serie B y en zona de descenso a la tercera categoría, la salida del jugador estaría tasada en poco más de 400 mil dólares, según medios locales.

Asimismo, hoy el delantero de 34 años recibe un salario de poco más de 40 mil dólares por mes, según datos de Superesportes de Belo Horizonte. 

“Yo tengo contrato vigente con Cruzeiro. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más”, destacó Moreno Martins.

Acerca de Colo Colo, el boliviano afirmó que “es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante”.

Moreno Martins es de todo el gusto del técnico Gustavo Quinteros, quien lo dirigió durante su paso por la Selección Boliviana entre 2010 y 2012, y todo indica que es el sustituto preferido para cubrir el puesto que dejó Nicolás Blandi.