DeportesT13

Presidente de Colo Colo y opción de Marcelo Moreno Martins: "Lo tenemos que conversar"

Presidente de Colo Colo y opción de Marcelo Moreno Martins: "Lo tenemos que conversar"
T13
Compartir
El nombre del goleador boliviano comienza a dar vueltas por Macul, pero Edmundo Valladares prefiere primero “tener esas conversaciones privadas”.

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, junto al gerente deportivo del club, Daniel Morón, instancia en la que –entre otras cosas– apuntó a la posibilidad de que el “Cacique” incorpore al goleador boliviano Marcelo Moreno Martins.

“La verdad que todo lo que tenga que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente”, afirmó Valladares.

Aseguran que Blandi llega a Unión de Santa Fe y que Colo Colo le seguiría pagando hasta diciembre
Lee También

Aseguran que Blandi llega a Unión de Santa Fe y que Colo Colo le seguiría pagando hasta diciembre

“Hoy día nosotros, muy transparentemente también, hemos comunicado ante la pregunta sobre el caso de Martín (Rodríguez), en Colo Colo aparecen ofertas, aparecen distintas alternativas, es un tema que la gerencia deportiva va a estar viendo, va a estar conversando con el cuerpo técnico, que es la comisión de fútbol, y obviamente que lo tenemos que abordar, lo tenemos que conversar”, continuó.

Sin embargo, advirtió que “de referirme sobre nombres en particular la verdad prefiero no hacerlo porque quiero ser muy responsable y preferimos primero tener esas conversaciones privadas y tener realmente un consenso entre todas las partes que forman Colo Colo”.

Marcelo Moreno Martins, de 34 años, juega actualmente en el Cruzeiro, en la Serie B del fútbol brasileño, pero habría sido ofrecido a distintos clubes de Sudamérica, entre ellos el “Popular”.

Señal T13 En Vivo