Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Marcelo Ríos y Kyrgios disputarán un partido en Chile este 2021

Marcelo Ríos y Kyrgios disputarán un partido en Chile este 2021
T13
Compartir
Ambos tenistas se medirán en un duelo de exhibición que se realizaría en el Movistar Arena.

Nick Kyrgios y Marcelo Ríos son jugadores de distintas generaciones, pero comparten un carácter similar. Explosivos y polémicos, ambos emergen como personajes inigualables en el tenis mundial por cómo se han desarrollado en el circuito del ATP.

Ver a ambos jugadores en la misma cancha es todo un sueño para algunos, más allá de la brecha etaria entre ambos. Un anhelo que se podría hacer realidad durante los próximos meses en un partido de exhibición en Chile.

Según publicó el sitio especializado Séptimo Game, ambos deportistas se medirían el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena, donde se espera reunir cerca de 10 mil personas en el recinto del Parque O'Higgins.

Además se planea realizar una mini gira de promoción por la Región Metropolitana para dar a conocer el evento. Este acuerdo habría llegado a buen puerto gracias a la marca Yonex, empresa que suministra de raquetas a ambos tenistas.

Eso sí, la cita deportiva está pensada con público, siempre y cuando si la pandemia por coronavirus se encuentra controlada a la fecha, considerando el calendario de vacunación vigente en Chile.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */