DeportesT13

Martín Liberman critica llegada de Javier Castrilli a la Comisión de Árbitros de la ANFP

Instagram
Por T13
El periodista argentino cuestionó en redes sociales la nominación del ex árbitro trasandino.

El comunicador deportivo argentino Martín Liberman criticó la llegada de su compatriota, Javier Castrilli, a la Comisión de Árbitros de la ANFP.

Castrilli, de 64 años, es un ex árbitro de fútbol conocido en Sudamérica como el "sheriff" por su fuerte carácter y estricto cumplimiento del reglamento, tanto con equipos grandes y chicos de Argentina.

Su llegada al organismo del ente rector del fútbol chileno se confirmó luego de la salida de Jorge Osorio del cargo y ha provocado diversas reacciones.

Una de ellas vino del periodista Martín Liberman, quien reaccionó a la nominación de Javier Castrilli a través de Twitter.

La Roja ya tiene árbitro para el trascendental duelo ante Perú (y contra Paraguay y Venezuela) Agencia Uno
Lee También >

La Roja ya tiene árbitro para el trascendental duelo ante Perú (y contra Paraguay y Venezuela)

"¡Pésimo árbitro! Qué mal eligieron en Chile", escribió el comunicador.

De igual forma, aprovechó de responder a unos seguidores que reaccionaron a sus dichos. De hecho, un usuario le consultó: "¿Por qué pésimo, Martín? Si tus propios colegas estaban tirando flores en plena transmisión de un partido de Copa".

"¡Es mi opinión! Yo hablo por mí, cada uno opina lo que quiere", respondió.

Y, de igual forma, reaccionó a otro comentario, en el que Daniel Sanhueza, un usuario, señaló que se quedaba con lo que dijo Claudio "Bichi" Borghi, de que "tiene una cualidad escasa en los argentinos: Es honrado".

"¡Discrepo en todo!", añadió Liberman.