EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Más líderes que nunca: Inter abrocha importantísima victoria ante Bologna y se escapa

Más líderes que nunca: Inter abrocha importantísima victoria ante Bologna y se escapa
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumó tres unidades vitales para seguir confiados en el liderato de la Serie A de Italia.

Este sábado, Inter de Milán derrotó por 1-0 al Bologna en la Fecha 29 de la Serie A, en un partido disputado en el Estadio Renato Dall'Ara.

La victoria del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal resulta trascendental en la carrera por el Scudetto que sostiene el cuadro lombardo, pues aún debe ponerse al día en relación a la cantidad de partidos jugados a raíz de la suspensión de un duelo producto de un brote de COVID-19 en integrantes del camarín.

El autor de la solitaria diana fue el belga Romelu Lukaku, quien abrió el marcador al minuto 30'. El espigado delantero hizo gala de su olfato goleador al aprovechar un rebote dado por el portero contrario, luego de impactar con potencia un centro lanzado desde la izquierda del ataque nerazzurri.

En un duelo apretado, donde las acciones no derivaron en más acciones que pudieran anotar más cifras en el marcador, el único chileno que ingresó al campo de juego fue el "Niño Maravilla".

Alexis reemplazó a Ashley Young al 71' y fue de utilidad para poder aguantar el marcador y consagrar la victoria.

Eso mientras que Vidal solo presenció el duelo desde la banca, aunque su presencia anticipa que su recuperación, tras su operación de meniscos, estaría completada y próximamente se le podría ver disputando minutos.

Gary Medel, en tanto, no fue considerado para la convocatoria debido a una molestia muscular que no sería de cuidado, pero que obligo a Sinsa Mihajlovic a dejarlo fuera de la citación.

Con esto, el Inter sigue como líder exclusivo del certamen, con 68 unidades en 28 partidos jugados, mientras que su más cercano perseguidor, el Milan, acumula 60 puntos en 29 cotejos disputados.

Señal T13 En Vivo