DeportesT13

“Más que rugby”: Inglaterra visitó vestuario de los "Cóndores" para compartir unas cervezas post partido

Captura Twitter
T13
Compartir
Los actuales subcampeones del mundo reconocieron el trabajo del cuadro chileno y compartieron un emotivo momento de distensión tras el duelo por el Mundial de Rugby.

Tras una fuerte derrota ante Inglaterra (71-0) y la falta de triunfos en el Mundial de Rugby, el esfuerzo de "Los Cóndores" no se ha visto opacada en lo que respecta su debut mundial.

Tras el último partido, el elenco inglés reconoció el crecimiento de los jugadores nacionales y, visito el camarín chileno para compartir unas cervezas.

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas
Lee También

Decretan Alerta Naranja para el Volcán Villarrica: Solicitan evacuar zonas más cercanas

El registro fue compartido por las redes sociales de ‘La Rosa’, donde reflejan la importancia de que este tipo de experiencias es “más que rugby”.

De paso, agradecieron el espíritu de "Los Cóndores" de principio a fin y reconocieron que, después de 80 minutos de ‘tackles’ y juego duro, los rugbistas sí pueden compartir un trago y conversar como amigos tras los enfrentamientos.

Cabe consignar que la participación de Chile en el Mundial de Rugby se cierra ante Los Pumas (Argentina) el próximo sábado 30 de septiembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota