DeportesT13

Dura baja para la Católica: Dituro da positivo a COVID-19 y se pierde duelo ante Atlético Nacional

Agencia Uno
Por T13
El portero cruzado se sumó al capitán José Pedro Fuenzalida, también contagiado con coronavirus.

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, confirmó en sus redes sociales que dio positivo en los exámenes PCR y que por lo tanto se encuentra aislado y será baja en el cuadro cruzado en los próximos partidos.

"Como ya saben, he dado positivo de Covid-19. Me encuentro muy bien de salud junto con mi familia", parte el mensaje de Dituro en su Instagram.

U de Chile vs Everton: Horario y dónde ver el duelo entre azules y ruleteros Agencia UNO
Lee También >

U de Chile vs Everton: Horario y dónde ver el duelo entre azules y ruleteros

"Estoy muy triste por no poder estar junto a mis compañeros estos partidos, pero los estaré apoyando siempre. Un arazo y gracias por sus mensajes", agregó el guardameta.

El golero se sumó al capitán José Pedro Fuenzalida, que también dio positivo hace unos días cuando el equipo se encontraba en Uruguay y sigue siendo baja en los cruzados.

Esto supone un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gustavo Poyet, al que a los ya dos mencionados, se suman las bajas de Luciano Aued y Gastón Lezcano para enfrentar este sábado a Unión Española a las 20.30 horas y más importante aún, para el duelo ante Atlético Nacional del martes en San Carlos de Apoquindo donde los cruzados buscarán la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Matías Dituro confirmó caso de covid positivo: "Estoy triste por no poder estar con mis compañeros"