EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Matías Rodríguez: "Me veo jugando hasta los 37 o 38 años y retirándome en la U, ese es mi sueño"

Matías Rodríguez: "Me veo jugando hasta los 37 o 38 años y retirándome en la U, ese es mi sueño"
T13
Compartir
El lateral, quien dejó esta temporada el elenco azul, también reveló detalles de su salida.

El lateral Matías Rodríguez dejó Universidad de Chile esta temporada y se incorporará a Defensa y Justicia en Argentina. Sin embargo, el ex capitán del “Romántico Viajero” reconoció que aún sueña con volver para poner fin a su carrera vistiendo la camiseta azul.

Voy a cumplir 35 y me veo jugando hasta los 37 o 38 años y retirándome en la U, ese es mi sueño. Por eso mismo mi nacionalización sigue en curso para tener más posibilidades de volver si se da esa posibilidad, pero tendrá que haber un convencimiento total de la gente para que esté en el club”, dijo Rodríguez en conversación con El Mercurio.

[LEE TAMBIÉN] "Mi padre era un 10 clásico": Thomas Rodríguez es presentado en la U y marca diferencia con el Leo

Acerca de su salida, el argentino dijo que presentía que no sería considerado para esta temporada. “Nadie se acercó a decirme que no me tenían en sus planes ni tampoco me dijeron que me querían. Rafael (Dudamel) agradeció la entrega y mi profesionalismo, pero no me dijo que me quería. Entonces estaba claro, uno palpa esas cosas”.

De igual manera, el lateral destacó que se va feliz porque se salvó a la U del descenso y quedó clasificada a la Copa Libertadores, Además, “como familia queríamos un cambio de aire, lo necesitábamos”, recalcó.

Finalmente, sobre su llegada a Defensa y Justicia, detalló que firmará en junio cuando se abra nuevamente el libro de pases.

“Guille Marino, ayudante de Sebastián Beccacece, me insistió diciéndome que me querían para la Libertadores y la Suruga Bank. Quería un desafío así, jugar Copa y la liga de mi país, lo que haré en junio cuando se abra nuevamente el libro de pases. Mi familia también empujó por este regreso”, afirmó.

Señal T13 En Vivo