DeportesT13

"Mi padre era un 10 clásico": Thomas Rodríguez es presentado en la U y marca diferencia con el Leo

"Mi padre era un 10 clásico": Thomas Rodríguez es presentado en la U y marca diferencia con el Leo
T13
Compartir
Los azules también presentaron este viernes al delantero cordobés de 25 años Nahuel Luján, quien llega desde Belgrano.

Universidad de Chile presentó este viernes a Thomas Rodríguez y a Nahuel Luján como sus nuevos refuerzos para la temporada 2021, donde además del Campeonato Nacional los azules disputarán la Fase 2 de la Copa Libertadores.

En el caso del ex Unión La Calera, destacó que llegar a la U “es un sueño cumplido para mí. Ahora toca la parte más linda que es comenzar con la parte del trabajo y desde hoy mismo empezar a entregar todo para ganarme un lugar en el equipo”.

[LEE TAMBIÉN] Universidad de Chile recurre a la nostalgia para presentar a Thomas, el heredero del Leo Rodríguez

“La verdad que en lo personal me siento muy bien. No he parado de entrenar. Tuve muy pocos días parado. Me siento listo y a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros”, continuó.

Thomas, hijo del ídolo azul Leonardo Rodríguez, también apuntó a la relación con su padre y marcó la diferencia con él en el terreno de juego.

“La relación con mi padre es diaria, estamos en contacto todo el tiempo. Creo que esto es un trabajo de muchos años y un objetivo que se cumple hoy. Es un sueño, me encuentro preparado y me pone muy feliz llegar en este momento”, afirmó.

“Nosotros somos muy diferentes, mi padre era un 10 clásico, un enganche, y yo me siento más cómodo jugando por las bandas”, advirtió.

Acerca de esto último, detalló que “la posición que me pone más cómodo es de extremo por las bandas. Creo que voy creciente y me voy desarrollando para jugar por todo el frente de ataque”.

“Me enamoré de este club”

Por su parte, Nahuel Luján, delantero cordobés de 25 años, quien llega al CDA desde Belgrano, dijo estar feliz y destacó que “venimos a aportarle al equipo. Hay un gran grupo humano acá, así que a disfrutarlo”.

Ayer me enamoré de este club. Las instalaciones, todo hermoso. Esto es otro nivel, la U es un club muy grande. Mis compañeros son un grupo muy lindo. Feliz por la llegada que he tenido y a disfrutarlo muchísimo”, agregó.

Finalmente, sobre su incorporación al “Romántico Viajero”, aseguró que “lo que me llevó a venir a la U es que es el club más grande de Chile. Un club tan lindo como este, que me haya querido traer, me pone muy feliz”.

Señal T13 En Vivo