DeportesT13

¿Y el sueño azul? Mauricio Isla estaría a detalles de llegar a la UC

¿Y el sueño azul? Mauricio Isla estaría a detalles de llegar a la UC
T13
Compartir
El lateral derecho de Flamengo volvería al país después de una larga carrera en el extranjero. Aunque se formó en Católica, nunca llegó a jugar un partido oficial por un equipo chileno.

El futbolista chileno Mauricio Isla tendría avanzadas las negociaciones para regresar a Chile después de quince años desde su partida -sin debutar en el primer equipo- desde la Universidad Católica a Udinese (Italia).

Según confirmó T13, el todavía lateral derecho de Flamengo tiene cerrado el trato para volver a la UC a sus 34 años y jugar por primera vez de manera profesional por un equipo chileno.

El regreso del "Huaso" a San Carlos tiene una cuota de sorpresa debido a que en los últimos años ha expresado, en más de una ocasión, que es hincha de la Universidad de Chile y que es su sueño jugar ahí.

"Soy muy hincha de la U, me gustaría jugar ahí y retirarme. Sería un sueño", señaló en 2014.

Darío Benedetto aprueba la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors: "Y cómo no, es un crack"
Lee También

Darío Benedetto aprueba la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors: "Y cómo no, es un crack"

Pese a repetir sus aspiraciones azules, en 2020 dijo a CDF que agradecía mucho lo que le entregó la Católica. "Siempre he dicho que ellos han sido fundamental en lo que he sido yo", dijo.

A la espera de confirmación oficial, Mauricio Isla se suma a otros jugadores de la generación dorada de la selección chilena que han vuelto al país como Jean Beausejour, Fabián Orellana y Edson Puch.

Señal T13 En Vivo