Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Mauricio Viana con medidas cautelares: El arquero es acusado de golpear a un hincha de Puerto Montt

Agencia Uno - Mauricio Viana
Camilo Calderara
Compartir
El portero de Puerto Montt quedó con prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación que se abrió luego de los incidentes que se produjeron en el Estadio Chinquihue.

El arquero de Deportes Puerto Montt Mauricio Viana quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, luego que la Fiscalía de Los Lagos lo acusara de golpear con el puño a un hincha, después del partido del lunes que se disputó en el Estadio Chinquihue. 

La fiscal Myriam Pérez, de la Fiscalía local de Puerto Montt, lo acusó por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios por haber participado en los hechos que terminaron con una persona herida. 

Mundial 2030: Argentina buscaba que Chile pagara costos de la corporación para traer el mundial a Sudamérica
Lee También

Mundial 2030: Argentina buscaba que Chile pagara costos de la corporación para traer el mundial a Sudamérica

El hecho se produjo cuando terminó el partido entre Puerto Montt y AC Barnechea, en el que el equipo de Los Lagos quedó a un paso del descenso, y hubo incidentes en la tribuna. 

El exarquero de Santiago Wanderers estaba sentado en la tribuna debido a una suspensión que cumplía. 

Puerto Montt condena violencia pero no se refiere a Viana

El club recién la tarde de este martes emitió un comunicado para condenar los hechos de violencia que se produjeron en el Estadio Chinquihue tras la derrota ante Barnechea. 

En una escueta declaración pública, dijeron condenar los hechos de violencia y que esperarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

Agencia Uno - Mauricio Viana
Agencia Uno - Mauricio Viana

“Como institución deportiva lamentamos y condenamos las agresiones, vengan de donde vengan y en las circunstancias que se den”, dijeron desde el club. 

Esperaremos el desarrollo de las investigaciones que llevan adelante el Ministerio Público y Carabineros, con el fin de aclarar los hechos”, añadieron. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */