DeportesT13

Maximiliano Falcón: "Prefiero perder 10 finales de Libertadores contra la U, pero nunca irme a la B"

Agencia Uno
Por T13
"El no perder nunca el prestigio de ser un club de Primera creo que es lo más importante”, afirmó el defensor charrúa.

El defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón aseguró que “prefiero perder 10 finales de la Copa Libertadores contra la U, pero nunca irme a la B”.

El defensor del cuadro “albo” se refirió al prestigio de los clubes y su permanencia en la serie de honor y, en este caso, reconoció que “esto, para mí, es más importante que la Copa Libertadores”.

La intervención de Maxi Falcón que hizo explotar a Miguel Ponce y el banco de La Serena AGENCIA UNO
Lee También >

[VIDEO] La intervención de Maxi Falcón que hizo explotar a Miguel Ponce y el banco de La Serena

“Muchos de los hinchas, la mayoría, van a decir que no, pero el no perder nunca el prestigio de ser un club de Primera creo que es lo más importante”, afirmó.

En esa línea, señaló que “tenemos con mis amigos una charla de lo de Boca-River, que es lo más reciente” y destacó que “yo prefiero perder 10 finales de Libertadores contra la U jugando en Colo Colo, pero nunca irme a la B”.

En diálogo con TNT Sports, Falcón se refirió al partido de definición por la permanencia ante la Universidad de Concepción en la temporada 2020 y comentó que “yo cuando entro a la cancha o cuando hay partidos importantes, como los clásicos, no siento nervios. Me gusta jugar esos partidos, pero el estar en ese momento crítico de un club que nunca se había ido a la B en todos sus años era un poco pesado”.