EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Hoy no estoy jugando": Falcón apunta a poca continuidad en Colo Colo y no descarta ir a Nacional

"Hoy no estoy jugando": Falcón apunta a poca continuidad en Colo Colo y no descarta ir a Nacional
T13
Compartir
El defensor uruguayo habló con un medio de su país sobre el interés del “Bolso” y aseguró que le encantaría jugar ahí y que su representante ya habló con ellos.

El defensa uruguayo Maximiliano Falcón apuntó al interés de Nacional y no le cerró las puertas a la posibilidad de partir al “Bolso”, debido a la poca continuidad que él mismo reconoce que está teniendo en Colo Colo este 2021.

El “Peluca” reconoció que su representante ya habló con el club uruguayo, pero no lo han llamado a él ni tampoco lo ha conversado con el técnico Gustavo Quinteros.

Mi representante habló con Nacional, a mí no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mí es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce”, afirmó en conversación con Sport 890 de Uruguay.

Asimismo, el defensor de 24 años destacó que Colo Colo “es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile”.

Frente a este escenario, Falcón no ocultó que “me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo”.

¿Marcelo Moreno Martins a Colo Colo?: Directorio de Blanco y Negro se reúne para definir refuerzos
Lee También

¿Marcelo Moreno Martins a Colo Colo?: Directorio de Blanco y Negro se reúne para definir refuerzos

Colo Colo visita a Santiago Wanderers este jueves a las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2021. Falcón no fue considerado por una molestia muscular.

En los anteriores duelos, ante Audax Italiano estuvo en la banca, ante Universidad Católica sólo jugó 18 minutos, y ante Palestino también fue suplente.

Señal T13 En Vivo