DeportesT13

"Me encantaría volver": Las palabras de Lionel Messi que ilusionan al FC Barcelona

"Me encantaría volver": Las palabras de Lionel Messi que ilusionan al FC Barcelona
T13
Compartir
El delantero argentino, actualmente en el París Saint-Germain, dejó el club de toda su vida en agosto pasado.

El argentino Lionel Messi dejó en agosto de este año el FC Barcelona, el club de toda su vida, remeciendo el mercado para recalar finalmente en el París Saint-Germain.

Con lágrimas en los ojos, la “Pulga” declaraba en su despedida: “Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”.

Sin embargo, a casi cuatro meses de su salida del Camp Nou, Messi ya habla de un retorno “a su casa”.

Antes que Maradona, Messi, Cristiano o Zidane: El video que demuestra que Pelé "inventó todo"
Lee También

Antes que Maradona, Messi, Cristiano o Zidane: El video que demuestra que Pelé "inventó todo"

En entrevista con Marca, el argentino reconoció que “siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

Eso sí, se desconoce si un eventual retorno de Messi sería como jugador o en otro cargo al interior de la institución, pues su declaración responde a los dichos de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien hace algún tiempo dijo que confiaba en que el “10” y Andrés Iniesta regresaran.

En tanto, sobre la llegada de Xavi a la banca del club, Messi contó que habla seguido con el español.

“Somos amigos, hemos compartido muchas cosas y desde que se fue hemos mantenido el contacto. No me acuerdo qué le dije en el mensaje, lo felicité por este nuevo paso y le deseé lo mejor. Seguro que le va a ir muy bien porque sabe muchísimo, es muy trabajador y conoce bien la casa”, afirmó.

Señal T13 En Vivo