EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Medio argentino asegura que Marcelo Díaz podría volver a Universidad de Chile después de junio

Medio argentino asegura que Marcelo Díaz podría volver a Universidad de Chile después de junio
T13
Compartir
El diario Olé precisa que el ex seleccionado nacional no renovaría su contrato con Racing.

El volante nacional Marcelo Díaz ya está en la recta final de su recuperación de la operación de rodilla a la que se sometió en noviembre pasado luego de romperse el menisco externo de su rodilla derecha.

Según indica el diario Olé, el mediocampista aún trabaja en su puesta a punto, la que se vio retrasada por su contagio de COVID-19 a inicios de marzo, y se espera que en tres semanas esté en condiciones de volver a entrenarse con el plantel de Racing de Argentina.

No obstante, este regreso a las canchas con la "Academia" sería por poco tiempo, ya que según indica el artículo, el ex seleccionado nacional no renovaría su contrato, que vence en junio, para volver a Chile.

"Es que el chileno ya comunicó su determinación de alejarse de Racing en junio próximo (vence su contrato) y regresar a la Universidad de Chile, entidad de la que es un símbolo", publicó Olé.

Si bien está información no ha sido confirmada oficialmente, es sabido que Díaz es un símbolo de la U. Hasta su salida del club en 2012, ganó siete títulos con los azules, incluida la Copa Sudamericana de 2011.

Señal T13 En Vivo