DeportesT13

"Nadie te ha regalado nada": Gabriel Suazo recibió tierno mensaje de su novia tras llamado a La Roja

Instagram Gabriela Rojas
Por T13
El capitán de Colo Colo fue nominado por Martín Lasarte y su novia, Gabriela Rojas, infló el pecho de orgullo y le dedicó unas sentidas palabras.

Son días felices para Gabriel Suazo. Después de tener que asumir la capitanía del Colo Colo que casi descendió el año pasado, ahora pelea el título junto a los albos y fue llamado a la selección chilena.

La noche del lunes La Roja de Martín Lasarte sorprendió con la convocatoria de Suazo tras las bajas por lesión de Edson Puch y Charles Aránguiz. El canterano albo deberá abandonar la estricta concentración dispuesta por Gustavo Quinteros para encontrarse con futbolistas de la talla de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Instagram
Lee También >

"Los sueños se cumplen": La última gran adquisición de Arturo Vidal

El importante logro del "Capi" colocolino fue celebrado por una de las personas más atentas a su carrera: su pareja Gabriela Rojas. En Instagram la pareja de Suazo dedicó emotivas palabras a su pololo.

"El año pasado no fue fácil, fue buen difícil, pero ahí estabas, poniéndole el pecho a lo que venga, sacando fuerzas hasta de donde ya no tenías", se lee en el texto.

"No sabes el orgullo que sentí cuando nos diste la noticia. Te has sacado la cresta para estar donde estás y nadie te ha regalado nada. Te amo mi vida, a darlo todo como perro", cerró Rojas.