EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El guiño de Neymar a Lionel Messi en redes sociales que ilusiona con un posible futuro juntos en PSG

El guiño de Neymar a Lionel Messi en redes sociales que ilusiona con un posible futuro juntos en PSG
T13
Compartir
Al astro brasileño le gustó una publicación de los medios de su país que ponen al jugador argentino en el club parisino para la próxima temporada.

La noticia de este jueves, sin dudas, fue la ruptura del vínculo entre el Barcelona y Lionel Messi. El club catalán informó mediante un comunicado que debido a diferencias económicas con La Liga de España, el argentino no seguirá en el equipo y podrá defender otros colores por primera vez en su carrera.

La noticia desató una ola de bromas, memes, especulaciones y miles de opciones para Messi, quien ha sido tentado en el pasado por millonarios clubes de Europa como el Manchester City, el Paris Saint Germain, e incluso desde la liga de Estados Unidos, la MLS.

Vidal bromea con salida de Messi del Barcelona: "Voy a hablar si se viene a Rodelindo a jugar"
Lee También

Vidal bromea con salida de Messi del Barcelona: "Voy a hablar si se viene a Rodelindo a jugar"

Es por eso que el medio TNT Sports Brasil especuló con la opción de que Messi llegue al PSG para esta temporada y vuelva a ser compañero con el crack brasileño Neymar Jr, quien llegó a París precisamente proveniente del Barcelona.

Una ilustración de ambos abrazados con la camiseta del PSG fue la publicación del medio, que recibió un rápido “me gusta” del mismo Neymar.

El medio destacó la reacción del astro brasileño, quien es cercano a Messi, y con quien incluso pasó algunos días de sus últimas vacaciones.

Lo cierto es que el futuro de Messi es incierto aún. El argentino tenía todo acordado para extender su vínculo en el Barcelona, club con el que ha estado desde los 13 años, y deberá esperar si se resuelven los problemas económicos legales con La Liga o si firmará con un nuevo equipo.

Señal T13 En Vivo