DeportesT13

Michelle Obama, LeBron James y Tiger Woods felicitan a la "leyenda" Serena Wiliams

Michelle Obama, LeBron James y Tiger Woods felicitan a la "leyenda" Serena Wiliams
AFP
Compartir
La tenista cayó eliminada en la tercera ronda del US Open y dijo adiós a una exitosa carrera.

"Una campeona", "la más grande de todos los tiempos", "una leyenda": Michelle Obama, LeBron James, Tiger Woods, Oprah Winfrey y muchas otras celebridades homenajearon el viernes a través de las redes sociales a Serena Williams en su despedida del tenis.

-- LeBron James, estrella de la NBA: "Ha sido un honor seguir tu viaje. Solo quiero darte las gracias por ser una inspiración para tanta gente".

¿La mejor deportista de la historia?: Serena Williams se retira del tenis tras caer en el US Open
Lee También

¿La mejor deportista de la historia?: Serena Williams se retira del tenis tras caer en el US Open

-- Oprah Winfrey, personalidad televisiva: "25 años. Campeona. Héroe. Leyenda para siempre".

-- Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia: "Eres literalmente la mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por inspirarnos a todos a perseguir nuestros sueños. ¡¡¡¡¡¡Te quiero hermanita!!!!!!"

-- Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos: "Felicidades por una carrera increíble. Qué suerte hemos tenido de ver a una joven de Compton crecer hasta convertirse en una de las mejores atletas de todos los tiempos".

-- Coco Gauff, joven promesa del tenis estadounidense: "Serena, GRACIAS. Tú eres la razón por la que creo en este sueño. El impacto que has tenido en mí va más allá de cualquier palabra que podamos juntar y por eso te digo gracias, gracias, gracias, GOAT!" (Mejor Jugadora de Todos los Tiempos).

-- Billie Jean King, ex campeona de tenis y activista por la igualdad de género: "Su increíble carrera hizo historia en el tenis. Sin embargo, es posible que sus mayores contribuciones estén aún por llegar. Gracias, Serena Williams. Su viaje continúa".

-- Andy Roddick, ex campeón del US Open: "Te quiero Serena Williams. Ha sido la emoción de una vida verte convertida en lo que eres. Estoy deseando ver lo que haces a continuación. Gracias vieja amiga".  

Revisa este video también: