DeportesT13

Minutos de terror en la despedida de Gallardo de River: guardia se desvaneció tras recibir pelotazo

Instagram/espnfutbolarg - River Plate vs. Rosario Central
Por T13
No sólo la derrota del cuadro Millonario frente a Rosario Central opacó la despedida del “Muñeco”.

La noche del domingo se vivió un momento especial en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. El técnico Marcelo Gallardo se despidió de River Plate tras anunciar que deja la banca del elenco Millonario.

Sin embargo, no sólo la derrota por 1-2 ante Rosario Central –que deja al cuadro de la Banda sin opciones de alcanzar el título– empañó la jornada. También lo hicieron los minutos de terror que se vivieron en el estadio luego de que un guardia de seguridad se desvaneciera tras recibir un pelotazo en la espalda.

El delicado momento se registró a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando River ya caía 0-2. Tras el rechazo de un jugador millonario, el balón impactó de lleno en la espalda del hombre, quien quedó tendido en el suelo.

Ante la gravedad de la situación, debió intervenir el servicio médico del estadio y los cuerpos médicos de River y Rosario Central para asistir al guardia y trasladarlo en camilla hacia otro sector para poder atenderlo con mayor tranquilidad. También actuaron los bomberos y la Policía de Buenos Aires.

Polémica en la U: Ronnie Fernández y Cristóbal Campos se fueron a los golpes en pleno entrenamiento Agencia Uno - Ronnie Fernández y Cristóbal Campos
Lee También >

Polémica en la U: Ronnie Fernández y Cristóbal Campos se fueron a los golpes en pleno entrenamiento

El agente fue retirado en el carro que se utiliza para trasladar a los jugadores lesionados, generando preocupación entre los asistentes, pues el hombre no se movía. Más tarde se informó que se trató de un fuerte golpe en el nervio ciático.