DeportesT13

"Misma pasión": El tuit de la portera del Real Madrid que generó una ola de comentarios machistas

Instagram
Por T13
Una indignante situación tuvo que vivir la deportista a través de su red social. Tras el hecho, el mundo del fútbol se volcó en apoyo a la arquera.

María Isabel Rodríguez, portera del Primer Equipo del Real Madrid, ha tenido que lidiar con una oleada de mensajes machistas en su contra luego que festejara la victoria del elenco merengue por 3-1 frente al Liverpool en Champions League.

El mensaje escrito por la portera fue "Misma pasión", compartiendo una fotografía suya en el campo de juego junto a una de Marcos Asensio celebrando el triunfo en el torneo europeo.

Sin embargo, Rodríguez recibió una oleada de mensajes en contra suya, criticando su trabajo en la portería, sexualizando su imagen, como también textos fuera de todo lugar, provocando la indignación generalizada en el mundo del fútbol.

"Tanta pasión como ganas de empotrárselo", "misma orientación sexual", "que alguien le diga que no se lo va a coger" y "esa quiere parar dos pelotas a la vez", fueron parte de los mensajes en su contra. 

Tras lo sucedido, la portera decidió borrar su publicación.

Al ver esto, los mismos jugadores del Real Madrid reaccionaron y publicaron el mismo mensaje con sus fotografías y la misma portera. Asensio fue precisamente uno de ellos quien escribió: "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

Otro de los que apoyó a María Isabel Rodríguez fue Casemiro, como también Vinicius, Marcelo, Varane, entre otros, siguiendo la línea de rechazar la discriminación, machismo y homofobia que se vive en las redes sociales.