ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Molestia en redes sociales por cobro de entradas a lactantes y niños para partido de Huachipato con Colo Colo

Agencia Uno - Hinchas
T13
Compartir
“Todos los asistentes al estadio pagan entrada (incluidos niños y lactantes)”, se leía en la información publicada en redes sociales por los ‘acereros’, que posteriormente fue bajada.

El próximo sábado 1 de abril Huachipato recibirá a Colo Colo, en el marco de un duelo pendiente por el Campeonato Nacional, el cual, debía jugarse el pasado 12 de febrero, pero que no se disputó debido a los incendios que afectaron a la zona centro sur.

En ese contexto, este sábado comenzó la venta de entradas para dicho duelo, sin embargo, el proceso comenzó con polémica, dado que -desde el conjunto de Talcahuano- señalaron que todos los asistentes al estadio debían pagar entrada, incluyendo a niños y lactantes.

Todos los asistentes al estadio pagan entrada (incluidos niños y lactantes)”, se leía en la información publicada en redes sociales por los ‘acereros’, que posteriormente fue bajada.

La situación provocó molestia en redes sociales, quienes criticaron la determinación del conjunto del Biobío.

[VIDEO] Sacerdote se luce con tremendo golazo durante recreo en colegio católico
Lee También

[VIDEO] Sacerdote se luce con tremendo golazo durante recreo en colegio católico

Los acereros reculan y cobrarán solo a niños y niñas

Finalmente, tras el revuelo que provocó la medida, Huachipato decidió exigir entrada solo a niños y niñas, excluyendo a los lactantes, información que publicaron en sus redes sociales.

El precio de los boletos para el partido van desde los $7.500 (Tribuna Hincha para abonados a Huachipato) y alcanza los $50.000 (Tribuna CAP).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */