DeportesT13

Momentos de tensión: Hinchas del Barcelona golpearon el auto de Ronald Koeman tras perder el Clásico

Por AFP
La directiva del equipo blaugrana rechazó los hechos ocurridos a la salida del Camp Nou.

El Barcelona condenó "las acciones violentas y de desprecio" sufridas por el técnico azulgrana, Ronald Koeman, a la salida del Camp Nou, donde fue increpado por algunos aficionados tras perder 2-1 con el Real Madrid en el Clásico liguero.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou", escribió el Barça en su cuenta oficial de Twitter.

Agencia Uno
Lee También >

"Lista la bendición": Esteban Paredes llegó al Monumental para ver el choque entre Colo Colo y la UC

"El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", concluye el breve comunicado del Barcelona.

Imágenes difundidas por los medios, muestran como algunas decenas de aficionados increpan al técnico del Barça a su salida del estadio en coche, en el que además el técnico holandés iba con su esposa.

Algunos de ellos llegan a golpear el vehículo de Koeman, mientras abroncan el entrenador, que logra marcharse rápidamente.

El Barça cayó este domingo 2-1 en su campo en el Clásico liguero contra el Real Madrid, que deja a los merengues cinco puntos por delante de un Barcelona que ve alejarse los equipos cabeceros del campeonato.