DeportesT13

Ya está en el Monumental: Christian Santos se realizó los exámenes médicos y se suma a Colo Colo

@ColoColo
Por T13
El delantero no estará ante Universidad de Chile en el Superclásico de este domingo, pero sí viajaría a Rancagua para acompañar al equipo.

El delantero venezolano Christian Santos, de 33 años, llegó a Chile hace una semana y tras completar sus días de cuarentena se sumó a Colo Colo este viernes.

Antes de su presentación oficial, el ex VfL Osnabrück –club que esta temporada jugará en la Tercera División de Alemania– se sometió a los exámenes correspondientes durante esta jornada.

Eso sí, Santos no perdió el tiempo durante la cuarentena y trabajó en el hotel, según confirmó esta semana a DirecTV el propio técnico albo, Gustavo Quinteros.

Además, el DT lo descartó para el partido de este domingo frente a Universidad de Chile. “Es muy difícil que pueda estar en el Superclásico. Lo prepararemos y daremos confianza para que pueda aportar cuando el equipo lo necesite”.

Cambio de sistema y apostando por la experiencia: posibles XI de la U y Colo Colo para el clásico Agencia Uno
Lee También >

Cambio de sistema y apostando por la experiencia: posibles XI de la U y Colo Colo para el clásico

Aunque no estará ante los azules, Santos viajaría a Rancagua para acompañar al equipo en el Estadio El Teniente.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el Superclásico 190 del fútbol chileno que pondrá fin a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.