DeportesT13

Muere un piloto de motos de 8 años al ser atropellado durante entrenamientos

Muere un piloto de motos de 8 años al ser atropellado durante entrenamientos
T13
Compartir
El piloto Mathis Bellon participaba de la prestigiosa academia Race Experience School de Francia.

Esta semana se dio a conocer el fallecimiento del piloto de moto francés, Mathis Bellon, de 8 años, tras pasar varios días hospitalizado luego de un grave accidente que ocurrió en uno de los entrenamientos en un circuito de Italia.

El piloto pertenecía a la escuela Race Experience School, una de las más prestigiosas de Francia. Bellon se encontraba en la pista en los entrenamientos de la categoría MiniGP 115 cuando perdió el control y cayó al interior de esta, siendo atropellado por el piloto que venía detrás.

Johnny Depp gana millones de dólares vendiendo sus pinturas de famosos
Lee También

Johnny Depp gana millones de dólares vendiendo sus pinturas de famosos

Si bien, la caída que sufrió en primera instancia no fue grave, al ser atropellado debió ser operado dos veces y los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, según informó People. 

Tras varios días en estado de muerte cerebral, la familia decidió desconectar al menor, que no había demostrado ninguna mejoría. 

"Tuvimos la suerte de integrarte en nuestra escuela y te agradecemos lo que has aportado. Eres un ángel y te unirás a grandes pilotos allá arriba que también te enseñarán cosas bonitas", ha escrito la academia a la que pertenecía tras conocerse la noticia.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota