DeportesT13

Müller repasa a Messi con odiosa comparación: "Cristiano Ronaldo era nuestro problema"

AFP - Lionel Messi y Thomas Müller
Francisco Sepúlveda
Compartir
Bayern Múnich venció al París Saint-Germain el miércoles y avanzó en la Champions League, dejando en el camino al equipo del argentino.

Bayern Múnich se impuso por 2-0 sobre el París Saint-Germain el miércoles en el Allianz Arena –ya había ganado 0-1 el partido de ida, de visita– y avanzó a los cuartos de final de la Champions League, dejando eliminado al equipo de Lionel Messi.

Tras el partido, el alemán Thomas Müller repasó al reciente campeón del mundo con su favorable estadística.

Y es que, junto con destacar su superioridad en los duelos frente al argentino, realizó una comparación con el portugués Cristiano Ronaldo.

“Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, afirmó el germano.

Usó a Messi y a Mbappé: La genial idea de una profesora para hacer que sus alumnos guarden silencio
Lee También

Usó a Messi y a Mbappé: La genial idea de una profesora para hacer que sus alumnos guarden silencio

Antes del partido, Müller también resaltó sus números frente a la “Pulga”. “Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de mañana (miércoles) siempre se habla de esas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013”.

Señal T13 En Vivo