DeportesT13

¿Deja Inglaterra? Multicampeón de Europa estaría preparando oferta para fichar a Ben Brereton

¿Deja Inglaterra? Multicampeón de Europa estaría preparando oferta para fichar a Ben Brereton
T13
Compartir
Serían cuatro los clubes interesados en hacerse de los goles y regates del delantero de la Selección Chilena. El último en sumarse es el Sevilla.

El delantero chileno Ben Brereton estaría siendo seguido muy de cerca por un multicampeón de Europa.

Tras su paso por la Selección Chilena en la Copa América 2021, la figura de "Ben" se ha ido haciendo aún más conocida y habría cautivado a directivos de diferentes equipos.

Según recogió el sitio especializado Football League World, el delantero del Blackburn Rovers ha despertado interés internacional, pues cuatro clubes de La Liga estarían analizando ficharlo de cara a la temporada 2021-2022.

Ahora bien, para poder hacerse de los servicios del delantero, habrá que desembolsar dinero suficiente para poner fin al contrato que mantiene vigente, pues aún le restan 12 meses en la institución.

"Un chacarero please": El comercial de Ben Brereton que provocó el trolleo de su propio club
Lee También

"Un chacarero please": El comercial de Ben Brereton que provocó el trolleo de su propio club

Si bien no se entregaron detalles de cuáles son los cuatro equipos españoles tras los goles de Brereton, sí se la jugaron en señalar al máximo monarca de la historia de la Europa League, el Sevilla, entre los interesados.

El cuadro andaluz ha obtenido seis veces el título del segundo certamen más importante de Europa y, por lo pronto, se alista para enfrentar desafíos en la Champions League.

Hasta ahora, se desconoce si seguirán adelante con la operación por Brereton Díaz, pero no es la primera vez que se vincula al Sevilla con un fichaje de chilenos, ya que durante el primer semestre del 2021 se especuló con que estaría tras Alexis Sánchez.

Por el cuadro andaluz también han pasado previamente Gary Medel y Bryan Rabello.

Señal T13 En Vivo