LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

En España afirman que Alexis Sánchez estaría cerca de volver a La Liga

En España afirman que Alexis Sánchez estaría cerca de volver a La Liga
T13
Compartir
Se desconoce el futuro del delantero chileno en el Inter de Milán, que le podría buscar una salida a otras latitudes.

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán es incierto y, a raíz de lo mismo, surgió una información que posiciona al "Niño Maravilla" en un gigante del fútbol europeo.

La incertidumbre sobre la continuidad del tocopillano en el fútbol italiano aumentó luego que se confirmara la salida del DT del Inter, Antonio Conte.

Alexis y Vidal se quedan sin DT: Inter confirma salida de Antonio Conte
Lee También

Alexis y Vidal se quedan sin DT: Inter confirma salida de Antonio Conte

Y es que Alexis es uno de los jugadores mejor pagados del plantel, pero no es titular; y, además, los directivos del club buscan rejuvenecer la plantilla.

Por lo mismo, Diario Sport afirmó que, desde Italia, se reportó que el chileno podría retornar a España para jugar nuevamente en LaLiga.

Esto pues el "Niño Maravilla" defendió la camiseta del Barcelona entre 2011 y 2014, donde registró 46 goles y 37 asistencias en 141 partidos.

Pero no sería el Barcelona el que esté tras sus pasos, sino que el Sevilla, el equipo que ha ganado más Europa League en la historia.

En el citado medio apuntan que la mala condición económica del conjunto nerazzurri jugaría en favor del Sevilla para hacerse de los servicios del máximo artillero de la Selección Chilena.

Por lo pronto, se desconoce si el Sevilla hará una oferta formal por Sánchez en los próximos días, mientras que el delantero continúa junto a La Roja para afrontar los desafíos de Clasificatorias y, eventualmente, la Copa América.

Señal T13 En Vivo