DeportesT13

Mundial de Qatar: Personas que tengan sexo fuera del matrimonio podrían arriesgar 7 años de cárcel

AFP - Fan Fest Mundial de Rusia 2018
Por T13
Diario inglés aseguró que el organizador del mundial no cederá en sus estrictas normativas sobre las relaciones de una noche.

Mucho cuidado deberán tener los turistas que decidan ir a apoyar a sus selecciones de fútbol en el Mundial de Qatar de junio próximo.

Esto porque el medio inglés Daily Star, citando a una fuente policial de ese país, aseguró que en el país estará absolutamente prohibido mantener relaciones sexuales de una noche con una persona con la que no se esté casado.

Quienes incurran en esta faltan arriesgan una condena de 7 años en la cárcel: "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo", dijo la fuente policial.

"Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados", agregó la fuente.

La situación no sorprende demasiado ya que las leyes qataríes castigan el sexo fuera del matrimonio así como también las relaciones homosexuales.

La prohibición también se extenderá a ingerir bebidas alcohólicas en el espacio público, lo que se permitió en las últimas copas del mundo, y que en esta ocasión no se podrá hacer. Eso sí, en los clásicos Fan Fest sí se podrán ingerir este tipo de bebidas aunque solo dentro de este espacio.