DeportesT13

Conocido museo de cera abre sede en Dubái y exhibe a Cristiano Ronaldo con la camiseta incorrecta

AFP
Por AFP | T13
El delantero portugués luce los colores de la Juventus, su anterior club. La empresa aseguró que “muy pronto” vestirá la camiseta del Manchester United, donde juega actualmente.

La estatua de cera de Cristiano Ronaldo en el Museo Madame Tussauds de Dubái lleva la camiseta de su antiguo club, Juventus de Turín, a lo que reaccionó este miércoles el establecimiento, diciendo que el futbolista portugués vestirá "muy pronto" los colores del Manchester United.

El célebre museo de cera londinense abrió esta semana en Dubái su primera sucursal en el mundo árabe. La camiseta blanquinegra del equipo italiano que lleva la figura de “CR7” hizo que las redes sociales hablaran del tema.

"Los aficionados de Cristiano Ronaldo estarán contentos al saber que su estatua de cera será pronto actualizada con su nueva camiseta del Manchester United", declaró el museo Madame Tussauds en un comunicado transmitido a la AFP.

Conocido museo de cera abre sede en Dubái y exhibe a Cristiano Ronaldo con la camiseta incorrecta

La sucursal emiratí señaló que el fútbol es un mundo "en perpetuo movimiento, donde los jugadores cambian regularmente de equipo".

"Cada personaje del museo fue captado en una circunstancia dada y se encuadra en un momento emblemático de su historia", insistió el organismo.

Hinchas peruanos se ilusionaron con el supuesto apoyo de Cristiano Ronaldo a su selección AFP
Lee También >

"El 'Bicho' es peruano": Hinchas incaicos se ilusionaron con supuesto apoyo de CR7 a su selección

En las últimas horas, varios medios de comunicación en línea británicos o portugueses habían descubierto que el jugador de 36 años llevaba la "camiseta equivocada" del club italiano, que dejó a finales de agosto después de tres temporadas.

El quíntuple Balón de Oro regresó al Manchester United, club en el que había jugado entre 2003 y 2009

El portugués ganó la Liga de Campeones en 2008 con los “Red Devils”, así como la Premier tres veces (2007, 2008, 2009).