ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

La Florida no descarta acciones legales si se registran incidentes en duelo entre Audax Italiano y "La U"

Agencia Uno (Referencial) - Hinchas de Universidad de Chile
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Desde la Municipalidad incluso abordaron la posibilidad de "dar término de forma inmediata al contrato de arrendamiento de nuestro estadio".

La Municipalidad de La Florida no descartó presentar acciones legales si se registran incidentes en el contexto del duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile este domingo.

A través de un comunicado, desde la Municipalidad abordaron la sanción que aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP contra "La U" por los incidentes registrados en el Superclásico ante Colo Colo, lo que derivó que el cuadro azul deba cumplir con tres duelos de visita sin sus hinchas.

Detienen a autor de encerrona en que robaron el auto del ex futbolista Johnny Herrera
Lee También

Detienen a autor de encerrona en que robaron el auto del ex futbolista Johnny Herrera

Sin embargo, alegaron que Audax Italiano se puso a disposición de vender 5 mil entradas para un "público general o neutral", lo que podría permitir asistencia de hinchas y barristas del club laico, por lo que podrían "eludir la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP".

"En caso de que se produzcan desmanes, daños materiales o enfrentamientos entre barristas o público asistente a este partido; tanto en las inmediaciones como al interior del Estadio Bicentenario de nuestra comuna, la Municipalidad de La Florida se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime conveniente, en contra de Audax Italiano y de quienes resulten responsables, lo que también puede incluir la determinación de dar término de forma inmediata al contrato de arrendamiento de nuestro estadio", comentaron.

Audax Italiano y Universidad de Chile se verán las caras el domingo 16 de abril a las 15:30 horas, en un duelo que, en la previa, está marcado por el reencuentro de Marcelo "Care' pato" Díaz con su ex equipo.

Señal T13 En Vivo