DeportesT13

Nadal tras ganar Roland Garros: "Continuaré luchando para seguir el mayor tiempo posible"

AFP - Rafael Nadal
Por AFP
El español había puesto en duda su continuidad en el circuito por una lesión crónica en su pie izquierdo.

Pese a que su lesión crónica en el pie izquierdo no solo puso en duda su participación en Roland Garros, sino también su carrera, Rafael Nadal envió un mensaje tranquilizador a sus fans este domingo tras levantar su 14ª Copa de los Mosqueteros: "Continuaré luchando por seguir el mayor tiempo posible".

"Volver a ser competitivo una vez más, después de lo que he pasado es increíble. No sé que pasará en el futuro, pero continuaré luchando para seguir el mayor tiempo posible", dijo nada más recibir el trofeo como campeón de Roland Garros en 2022.

Nadal agiganta su leyenda: Gana Roland Garros por vez 14 y alcanza su Grand Slam 22 AFP - Rafael Nadal
Lee También >

Nadal agiganta su leyenda: Gana Roland Garros por vez 14 y alcanza su Grand Slam 22

Instantes antes, en el podio, Nadal había lanzado un mensaje a su equipo y su familia: "Gracias por todo lo que habéis hecho por mí estos años, sobre todo en los peores momentos. Sin vosotros me habría retirado hace mucho tiempo", dejando claro lo que ha sufrido en muchos momentos de su carrera por las lesiones.

Nadal tras ganar Roland Garros: "Continuaré luchando para seguir el mayor tiempo posible"AFP

Nadal ganó su 14º título de Roland Garros y 22º Grand Slam (récords) tras superar en la final al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 18 minutos.

Revisa también este video: