DeportesT13

Napoli vs Inter: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez

Napoli vs Inter: Horario y dónde ver el partido de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El cuadro lombardo buscará seguir sólido en la punta del certamen al enfrentar al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

Este domingo, el Inter de Milán visita el Estadio Diego Armando Maradona -ex Estadio San Paolo- para enfrentar al Napoli, en un duelo válido por la Fecha 31 de la Serie A de Italia.

El conjunto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal busca una nueva victoria en el certamen local para seguir acrecentando su ventaja y solidez como exclusivo líder de la competencia.

Los lombardos saltarán a la cancha en calidad de punteros con 74 puntos, 8 unidades por sobre el AC Milan, que ya ganó su partido de la jornada, recortando distancia momentáneamente.

Por su parte, el equipo local busca afiatarse en la zona de clasificación a certámenes internacionales, por lo que una victoria es crucial para sus aspiraciones.

La presencia del "Niño Maravilla" no está garantizada en la titularidad, pero Antonio Conte se guardaría la definición de la oncena inicial hasta antes del comienzo del cotejo.

Eso mientras que el "Rey" quedó marginado por estar en proceso de recuperación tras resentirse de su rodilla, la cual fue operada el 12 de marzo.

PROGRAMACIÓN:

Día: Domingo 18 de abril de 2021.

Hora: 14:45 horas en Chile continental.

Transmite: ESPN.

Señal T13 En Vivo