DeportesT13

Nicolás Jarry derrota a Blaz Rola y deja a Chile 2-0 arriba sobre Eslovenia en Copa Davis

Nicolás Jarry derrota a Blaz Rola y deja a Chile 2-0 arriba sobre Eslovenia en Copa Davis
T13
Compartir
El tenista chileno se impuso este viernes por 6-3, 3-6 y 7-5, en dos horas de juego. El sábado se podría definir la serie en el dobles.

Nicolás Jarry (146° ATP) venció este viernes a Blaz Rola (179°) y puso a Chile 2-0 arriba sobre Eslovenia en Copa Davis, en la serie válida por los play-offs del Grupo Mundial I que se disputa en el Club de Tenis Unión, en Viña del Mar.

El chileno se impuso en tres sets por 6-3, 3-6 y 7-5, en dos horas de juego.

Antes, en el primer partido de la jornada, Alejandro Tabilo (98°) venció a Bor Artnak (1777°) por 6-3 y 6-3 y le dio a Chile el primer punto de la serie.

Recordar que tras la baja por lesión de Cristian Garín (26°), Tabilo y Jarry llegan como las principales cartas nacionales, en la lucha por no descender de categoría.

Chile vs. Eslovenia: horarios y dónde ver la serie de Copa Davis este fin de semana
Lee También

Chile vs. Eslovenia: horarios y dónde ver la serie de Copa Davis este fin de semana

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno, nominó también a Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°), además de Marcelo Tomás Barrios (149°).

La serie continuará este sábado, con el partido de dobles que protagonizarán desde las 13:00 horasMarcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo frente a Sebastian Dominko y Blaz Rola. Una victoria nacional sentenciaría el triunfo de Chile.

En caso de ser necesario, el cuarto punto lo disputarán Tabilo ante Rola y cerrarán la serie Jarry frente a Artnak.

[VIDEO] Vivir bajo tierra: así se refugian en Ucrania, escondidos en búnker o en el metro