EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Nicolás Jarry ganó en su debut en Roland Garros en París

AFP - Nicolás Jarry
AFP
Compartir
El chileno se llevó las dos primeras mangas por doble 6 a 4. El tercer set lo ganó por 6 a 2 ante el boliviano Hugo Dellien. 

El chileno Nicolás Jarry, número 35 del mundo, superó la primera ronda de Roland Garros este martes tras imponerse al boliviano Hugo Dellien (160º) por 6-4, 6-4 y 6,2.

Pese a oponer resistencia al comienzo del primer set, Dellien terminó cediendo ante Jarry, que consiguió aumentar la presión a su rival en los puntos finales.

El segundo set también comenzó igualado (3-2), pero el chileno fue más preciso y volvió a superar a Dellien con un 6-4.

Finalmente, Jarry sentenció el partido en dos horas y 27 minutos, tras un tercer set mucho más rodado (6-2).

El chileno llega con muy buenas sensaciones a París, después de proclamarse el fin de semana campeón del Torneo de Ginebra (Suiza), donde venció en la final al búlgaro Grigor Dimitrov (33º).

Antes de llegar a la final y conseguir su tercer título ATP, Jarry, de 27 años, superó al noruego Casper Ruud (4º) y al alemán Alexander Zverev (27º y exnúmero dos del ranking ATP). Sus otros dos trofeos también los logró en tierra batida.

En la segunda ronda de Roland Garros se enfrentará al estadounidense de 26 años Tommy Paul, 17º mundial, que venció al suizo Dominic Stricker (116º).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota