DeportesT13

Niña que se emocionó por recibir camiseta de Colo Colo conocerá al plantel del cacique

Niña que se emocionó por recibir camiseta de Colo Colo conocerá al plantel del cacique
T13
Compartir
La pequeña Julieta, que cumplió siete años, se hizo viral luego de que su papá registrara la reacción de la niña al abrir su regalo: una camiseta del cacique.

El registro de una niña que cumplió siete años y se emocionó por recibir de regalo la camiseta de Colo-Colo se viralizó durante la jornada de este sábado. Las reacciones en el  cacique no se hicieron esperar. 

"Hoy mi hija Julieta cumple 7 años y me pidió de regalo una camiseta de Colo Colo. Pero nunca, a pesar de que somos hinchas, me esperé esta reacción. Lo único que ahora quiere es conocer el estadio", escribió el padre de Julieta en su cuenta de twitter.

Con golazo de Alexis Sánchez: Inter goleó al Cagliari y es el nuevo líder de la Serie A
Lee También

Con golazo de Alexis Sánchez: Inter goleó al Cagliari y es el nuevo líder de la Serie A

Rápidamente los likes y retweets comenzaron a expandir el video, que llegó a ojos de algunos miembros de la institución.

Uno de ellos fue el central albo Matías Zaldivia, el central del cuadro albo, que aseguró que para el "primer partido que se juegue de local nos comunicamos con 'Juli' para que conozca al plantel y se llev3 unos regalitos".

El ex futbolista y ex entrenador del cacique, Marcelo Barticciotto, tampoco se quedó fuera y afirmó que va "a hacer las gestiones para que pueda ir al estadio y que conozca a los jugadores. Estemos en contacto".

Incluso la cuenta oficial de Colo Colo publicó el video de la pequeña hincha y agregó: "Y después dicen que es 'sólo fútbol'... Tendremos varias sorpresas para Juli". 

 

Señal T13 En Vivo