DeportesT13

"No puede ser titular": Hinchas de la UC critican a Franco Di Santo por su nivel ante Santiago Wanderers

Agencia Uno - UC vs SW
T13
Compartir
Los hinchas de la Universidad Católica se fueron con todo contra el argentino pese al triunfo que los metió en semifinales de Copa Chile.

Este domingo Universidad Católica venció 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura, clasificando a semifinales de la Copa Chile 2023

El marcador se abrió al minuto 24 cuando un centro por la izquierda de Eugenio Mena terminó en el autogol de Andrés Barboza para los locales. En el segundo tiempo, a los 75′, Alexander Aravena puso el 2-0 tras una buena jugada de Cristián Cuevas.

A pesar del resultado, los hinchas de la UC criticaron duramente al argentino Franco Di Santo por su nivel en la cancha.

 

 

Helicóptero sufre accidente en Vitacura: Hay cuatro heridos, uno de ellos es un menor de 3 años
Lee También

Helicóptero sufre accidente en Vitacura: Hay cuatro heridos, uno de ellos es un menor de 3 años

El delantero tenía la responsabilidad de reemplazar a Fernando Zampedri en el ataque cruzado, pero no gravitó demasiado ante la defensa caturra.

"Qué jugador más irrelevante Di Santo", "qué horror Franco Di Santo", "Los pases de Di Santo, mamita querida" y "Di Santo no puede ser más titular", fueron algunos de los comentarios de los 'Cruzados' en los redes.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */