ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

"No tuvo personalidad": Pellegrini arremete contra el árbitro tras goleada del Barcelona al Betis

AFP - Manuel Pellegrini y Xavi Hernández
T13
Compartir
Los "culés" derrotaron al Betis por 4 goles a 0. Eso sí, los dirigidos del chileno jugaron con 10 desde el minuto 33 por una polémica expulsión.

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, cargó contra el árbitro español Del Cerro Grande tras la goleada sufrida por los albiverdes contra el Barcelona. 

Los dirigidos por el chileno cayeron por 4 goles a 0 en el Camp Nou, pero debieron afrontar el partido con diez jugadores desde el minuto 33 por una polémica expulsión.

Lamine Yamal, de 15 años, bate récord de jugador más joven del Barça en Liga
Lee También

Lamine Yamal, de 15 años, bate récord de jugador más joven del Barça en Liga

"Un partido que duró 20 minutos. El Barcelona dominó, marcó con un córner y luego se terminó el partido con una expulsión absurda", partió el "ingeniero" en la rueda de prensa post duelo.

"Si a mí me preguntan, ninguna de las dos amarillas. La primera es justificable porque es su criterio, pero la segunda no tiene explicación porque es contra su propio criterio. Él mismo dice dos veces que no es amarilla y le hicieron cambiar su decisión. No tuvo personalidad", lanzó el nacional.

El Betis no pasa por un buen momento y ve cada vez más lejana la plaza de Champions League.

"No estamos en el momento para intentar hazañas. Tenemos que intentar terminar bien la temporada. Nos agarró el bajón en este momento desgraciadamente tras ser regulares durante 2 años y medio", cerró Pellegrini.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */