DeportesT13

Ñublense cae ante Unión Española y pierde la opción de ser líder del torneo

Ñublense cae ante Unión Española y pierde la opción de ser líder del torneo
T13
Compartir
Los chillanejos podrían volver a la punta del campeonato, sin embargo, el equipo hispano se lo impidió con una buena actuación.

Ñublense perdió la posibilidad de volver a ser líder del torneo, al caer por 1 a 0 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, la noche de este lunes.

Los chillanejos no pudieron mostrar el sólido rendimiento que los tenía como uno de los mejores equipos del torneo y, pero fueron superados claramente por los rojos de Santa Laura.

A los 20 minutos del primer tiempo, Vicente Conelli marcó un golazo para los hispanos, luego de una gran jugada colectiva que terminó con un remate del joven delantero en área chica.

Iván Morales es convocado de emergencia a la Selección Chilena
Lee También

Iván Morales es convocado de emergencia a la Selección Chilena

Ñublense pudo lograr el empate antes de que terminara el primer tiempo, sin embargo, el gol de Bernardo Cerezo tras un tiro libre fue anulado por el VAR, por posición de adelanto.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jaime García esbozaron una reacción, pero la Unión Española se pudo reponer y mereció más el 2 a 0 que los chillanejos el empate.

Con este resultado, Ñublense se queda en 14 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, dejando a Cobresal solitario en la punta con 16 unidades. Los hispanos en tanto, alcanzaron las 11 unidades y treparon hasta la cuarta posición.

En la octava fecha del torneo nacional, que aún no está programada, los chillanejos recibirán a Deportes Antofagasta, mientras la Unión Española visitará al Audax Italiano.

Señal T13 En Vivo