DeportesT13

Ñublense se disculpa por camiseta de Mathías Pinto ante la "U" y confiesan sentir vergüenza

Agencia Uno
El club olvidó en Chillán la camiseta con el número "7" de delantero, por lo que tuvo que utilizaron otra con el "37", borrándole el 3 y escribiendo su nombre en cinta adhesiva.

Ñublense rescató un buen empate 1-1 en los descuentos ante la Universidad de Chile en Rancagua cuando el partido parecía perdido.

No obstante, un hecho que afectó al delantero del elenco de Chillán, Mathías Pinto, se robó la película y generó un bochorno para el fútbol nacional. El club olvidó su camista con el número "7" en la Reigón del Ñuble, por lo que el ariete saltó a la cancha con una camiseta con el "37" aunque con el 3 borrado parcialmente y su apellido escrito con lápiz sobre cinta adhesiva.

Ñublense se disculpa por camiseta de Mathías Pinto ante la "U": "Sin duda nos avergüenzan"Agencia Uno

Respecto este hecho, sobre el que el mismo Pinto se mostró molesto, el equipo ofreció disculpas: "Por medio de la presente queremos expresar nuestro más sincero pesar por los hechos acontecidos durante el partido jugado versus Universidad de Chile el pasado 29 de julio", precisaron.

"El club se encuentra trabajando en la revisión de sus procesos de control con el objeto de que los lamentables sucesos. que sin duda nos avergüenzan, no se vuelvan a repetir", añadieron.

Ñublense le saca la victoria en el último minuto a la U e igualan en Rancagua Agencia Uno
Lee También >

Ñublense le saca la victoria en el último minuto a la U e igualan en Rancagua

Los directivos chillanejos además exhimieron de toda culpa a Pinto, "quien lamentablemente se vio expuesto públicamente a tan bochornosos hechos".