EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Es nuestra mascota": Hinchas del Real Madrid se burlan de Arturo Vidal tras victoria sobre el Inter

"Es nuestra mascota": Hinchas del Real Madrid se burlan de Arturo Vidal tras victoria sobre el Inter
T13
Compartir
El elenco merengue se impuso por la cuenta mínima el miércoles en la casa del campeón italiano, en el inicio de la Champions League.

Inter de Milán perdió por la cuenta mínima ante el Real Madrid el miércoles en el Estadio San Siro, por la primera fecha del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

El campeón italiano, donde Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos de juego por el turco Hakan Calhanoglu y Alexis Sánchez no se movió de la banca de suplentes, hizo el mayor desgaste, pero el elenco merengue acabó quedándose con los tres puntos.

A un día de la victoria, el madridismo festeja y los fanáticos apuntan especialmente al “King”, quien también en el pasado apuntó sus dardos contra el gigante español.

“El Inter es nuestro hijo y Arturo Vidal nuestra mascota”, expone uno de los comentarios más duros.

Recordar que el Inter y el Real Madrid ya compartieron grupo en la pasada edición de la Liga de Campeones. Los merengues ganaron los dos partidos: 3-2 en Madrid y 0-2 en Milán

Arturo Vidal revoluciona un pequeño pueblito italiano
Lee También

Arturo Vidal revoluciona un pequeño pueblito italiano

Además, el volante chileno ha sufrido siete derrotas frente al equipo español, considerando todos los clubes europeos que ha defendido. 

La revancha será el martes 7 de diciembre a las 17:00 horas de nuestro país, por la sexta fecha y cierre de la fase grupal. Vidal tendrá entonces otra oportunidad para festejar ante uno de los elencos con los que ha formado mayor rivalidad en Europa… o sufrir un nuevo dolor de cabeza.

Señal T13 En Vivo