DeportesT13

Inter de Milán perdió con Real Madrid, Vidal sumó minutos y Alexis volvió a las nóminas

AFP
Por T13
El mediocampista nacional entró como alternativa durante el segundo tiempo, antes de que Rodrygo anotara el único gol del partido.

El esperado partido entre Inter de Milán contra Real Madrid por la primera fecha del grupo D de la Champions League terminó con un mal resultado para el equipo en el que militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

En un cerrado encuentro, los campeones de Italia perdieron con un único gol que anotó Rodrygo en el minuto '89.

Ejerciendo su localía, el Inter de Milán tuvo mejores aproximaciones al arco que el Real Madrid, pero finalmente zucumbió ante el poderío ofensivo de los adiestrados por Carlo Ancelotti.

PSG no pudo con el Brujas y solo consiguió un empate en el debut de Messi en la Champions AFP
Lee También >

PSG no pudo con el Brujas y solo consiguió un empate en el debut de Messi en la Champions

En aspectos un poco más positivos, se puede comentar que Arturo Vidal fue una de las alternativas que buscó el técnico Simone Inzaghi para desequilibrar el partido. El formado en Colo Colo entró en el minuto '67 en reemplazo de Hakan Çalhanoğlu.

Quien no entró a jugar, pero marcó un hito en la recuperación de una rebelde lesión es Alexis Sánchez, quien por primera vez en la temporada fue citado al banco de suplentes.

Con el resultado Inter de Milán quedó en el tercer puesto del Grupo D, por debajo del Real Madrid y el sorprendente Sheriff de Tiraspol, que derrotó al Shaktar Donetsk.