EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Nueva ola de despidos en WWE: 18 luchadores salen de la empresa, incluida la chilena Katrina Cortez

Nueva ola de despidos en WWE: 18 luchadores salen de la empresa, incluida la chilena Katrina Cortez
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Entre las salidas se encuentran figuras como Keith Lee, Karrion Kross y Nia Jax. Esta última habría sido sacada de la empresa por no estar vacunada contra el COVID-19.

Una nueva ola de despidos se registró durante este jueves en la WWE, lo que provocó la salida de más de 15 superestrellas, entre ellas la única chilena, Katrina Cortez.

La empresa de lucha libre ratificó los despidos basándose en "recortes presupuestarios" e incluyó en la lista a ex figuras de NXT y algunos ex campeones y superestrellas latinas.

Keith Lee, Karrion Kross y Nia Jax fueron quienes lideraron el listado de despidos y se les sumaron otras figuras como Trey Baxter, Gran Metalik, Eva Marie, Zayda Ramier, Franky Monet, Oney Lorcan, Scarlett Boudeaux, Jeet Rama, Jessi Kamea, Ember Moon, B-Fab, Mia Yim, Lince Dorado, Harry Smith y la chilena Katrina Cortez.

Despidos… ¿por la vacunación contra el COVID-19?

Con el paso de las horas, diversos medios estadounidenses profundizaron en las causas de los despidos, pues sorprendió a la prensa especializada que se consagraran las salidas de Keith Lee, Karrion Kross y Nia Jax.

Según recogió New York Post, la ex campeona de mujeres de Raw, Nia Jax, salió de la empresa debido a que no estaba vacunada contra el COVID-19.

Sin embargo, no profundizaron en detalles sobre las supuestas causas de otras salidas.

Netflix volverá al contenido interactivo con especial sobre The Undertaker, leyenda de WWE
Lee También

Netflix volverá al contenido interactivo con especial sobre The Undertaker, leyenda de WWE

Hasta ahora, se han registrado tres grandes olas de despidos en la WWE en lo que va de 2021, que estuvieron marcadas por la salida de Braun Strowman y Aleister Black en junio y Bray Wyatt en julio.

Katrina Cortez tras ser despedida de la WWE: "Gracias por la oportunidad de cumplir un sueño"

Luego de confirmarse la salida de Katrina Cortez de la WWE, fue la propia luchadora quien se refirió a la noticia en Twitter.

En dicha plataforma, afirmó que "todo lo que hice lo hice con amor".

"Gracias por darle a una niña de 19 años la oportunidad de cumplir su sueño, ser la primera mujer enmascarada, la primera chilena y representar a los latinos e hispanos", agregó manifestando su gratitud con Vince McMahon, la WWE y la NXT.

De momento, se desconoce dónde continuará la carrera de la enmascarada chilena.

Señal T13 En Vivo