DeportesT13

Revelan nuevo video de la explosión en banderazo de la U que dejó una persona gravemente herida

Revelan nuevo video de la explosión en banderazo de la U que dejó una persona gravemente herida
T13
Compartir
Dos personas cayeron al suelo de manera inmediata tras el incidente registrado en la antesala del Clásico Universitario.

La antesala del Clásico Universitario se vio empañado por la explosión que se registró en medio del banderazo de hinchas de Universidad de Chile en Las Condes, donde dos personas resultaron heridas.

En medio de la actividad realizada frente al Hotel Intercontinental, un grupo de simpatizantes del club azul activaron fuegos artificiales, lo que dejó una gran explosión.

A raíz de lo mismo, dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladados a un centro de salud. Uno en estado de gravedad.

Sin embargo, durante este lunes se conoció un nuevo registro que da cuenta de la magnitud de la explosión.

[VIDEO] Explosión de fuego artificial deja grave a hincha tras "banderazo"
Lee También

[VIDEO] Explosión de fuego artificial deja grave a hincha tras "banderazo"

Si bien se conocía un ángulo en que se veían los hechos a la distancia, ahora hay uno grabado desde el lugar de los hechos.

En el video se aprecia cómo uno de los hinchas enciende uno de los fuegos de artificio y éste revienta preliminarmente, sin embargo, al acercarse nuevamente entra en explosión y deja esquirlas por todo el lugar.

De hecho, se ve cómo uno de los simpatizantes de Universidad de Chile resulta con una lata perforada, ya que el líquido que llevaba comienza a caer inmediatamente.

Por otra parte, dos personas caen de manera casi inmediata al suelo, generando que el resto de hinchas corriera a socorrerlos.

Revisa este video también: