DeportesT13

"Nunca experimenté nada parecido": El lamento de fanático islandés que presenció bochornosa Supercopa en el Estadio Nacional

@kolbeinntumi - La bochornosa Supercopa entre Huachipato y Colo Colo
T13
El hombre expuso en su cuenta de Twitter lo que le tocó vivir durante el duelo entre Huachipato y Colo Colo, incluyendo los vidrios rotos del auto.

Un bochornoso final tuvo el domingo la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo en el Estadio Nacional.

A pocos minutos del final, pero con un entretiempo que ya se había extendido casi media hora por incidentes, el árbitro José Cabero optó por suspender el encuentro debido al caos que se estaba viviendo en la galería norte del recientemente remodelado recinto, donde se encontraban los hinchas del “Cacique”, con un incendio en las tribunas incluido.

El cuadro albo ganaba por 2-0 cuando se interrumpieron las acciones, con gol de Arturo Vidal a los 22 minutos de juego mediante lanzamiento penal.

Un lamentable regreso del “King”, quien disputaba su primer partido oficial desde que volvió a Colo Colo, que fue presenciado en el estadio por el islandés Kolbeinn Tumi, quien trabaja en el sitio de noticias de su país Vísir.

“Estos daños son irremplazables”: Sitios de Memoria del Estadio Nacional condenan destrucción de hinchas de Colo-Colo
Lee También >
“Estos daños son irremplazables”: Sitios de Memoria del Estadio Nacional condenan destrucción de hinchas de Colo-Colo

“Nunca experimenté nada parecido. Gas pimienta, abucheos, lanzamiento de ladrillos, fuegos artificiales y ventanillas rotas del auto para rematar la noche. Los niños nunca olvidarán esta noche loca”, lamentó a través de Twitter al comentar su experiencia siguiendo a Vidal mientras se encuentra en nuestro país.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA