EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Octavio Rivero ficha por Unión La Calera y enfrentará a Colo Colo en la primera fecha del torneo

Octavio Rivero ficha por Unión La Calera y enfrentará a Colo Colo en la primera fecha del torneo
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero uruguayo se suma a la flamante incorporación de Jorge Valdivia, otro ex "albo"..

Unión La Calera sigue remeciendo el mercado de fichajes en el fútbol chileno y este sábado confirmó que el delantero uruguayo Octavio Rivero será una de los arietes que serán parte del plantel para poder pelear en la Copa Libertadores 2021 y el Campeonato Nacional 2021.

El ariete de 29 años había sido sondeado por su ex club, Colo Colo, para poder regresar a reforzar el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, las negociaciones no dieron frutos y fue el equipo "cementero" el que se hizo de sus servicios.

Rivero se suma a un plantel que también fue reforzado por el "mago" Jorge Valdivia, ex "albo" que fue "cortado" del plantel tras el cierre de la temporada 2020, y con quien compartió camarín en 2017.

Además, al equipo del interior de la Región de Valparaíso se han sumado jugadores como Matías Cavalleri, Nicolás Orellana, Ariel Martínez, Simón Ramírez, Víctor González Diego Rojas, entre otros que vienen a reforzar un plantel que remató en el segundo lugar del campeonato pasado.

Al momento de ser presentado en redes sociales, Rivero aseguró estar "muy feliz por este nuevo desafío" y agradeció a "Unión La Calera por la confianza".

"Estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de cumplir todos los objetivos que tenemos por delante", añadió.

Con esto, la Unión La Calera dirigida por el argentino Luca Marcogiuseppe sigue preparándose para su debut en Copa Libertadores y, además, para enfrentar a Colo Colo en la Fecha 1 del torneo local, donde Rivero y Valdivia se verán las caras con el club donde supieron ser figuras.

 

Señal T13 En Vivo