DeportesT13

"Tan orgullosa": Influencer pareja de Ben Brereton celebra el debut del chileno-inglés en La Roja

Por T13
Brereton ingresó en lugar de Carlos Palacios al minuto 77 y rápidamente se convirtió en el referente de área del conjunto dirigido por Martín Lasarte.

La pareja de Ben Brereton, celebró el debut oficial del chileno-inglés con la camiseta de la Selección Chilena en el empate 1-1 ante Argentina, en la Fecha 1 del Grupo B de la Copa América 2021.

Brereton ingresó en lugar de Carlos Palacios al minuto 77 y rápidamente se convirtió en el referente de área del conjunto dirigido por Martín Lasarte.

La Roja destaca el debut de Ben Brereton ante Argentina con un maradoniano tuit AFP
Lee También >

La Roja destaca el debut de Ben Brereton ante Argentina con un maradoniano tuit

Fue justo en ese momento que su novia Kimberley Abbott publicó una foto del momento junto al mensaje: "Tan orgullosa".

Posteriormente, compartió una publicación de la cuenta oficial de la Roja y escribió: "amazing"

Con ímpetu y ganas, el ariete se convirtió en una variante en el ataque y forzó, a ratos, desórdenes en la zaga trasandina.

El ariete entregó cuatro pases correctos y no falló ninguno, además, tuvo dos recuperaciones de balón y quedó solo en una ocasión en fuera de juego.

Instagram

Si bien no tuvo ocasiones de gol ni disparos al arco, el ariete demostró que puede ser una alternativa válida para "Machete" en lo que queda de certamen.

Kimberley Abbott es una popular influencer en redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 60 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberley (@kimberleyabbottt)