Copa América 2021

La Roja destaca el debut de Ben Brereton ante Argentina con un maradoniano tuit

La Roja destaca el debut de Ben Brereton ante Argentina con un maradoniano tuit
T13
Compartir
El delantero chileno hizo su debut oficial con al Selección en el empate 1-1 en el primer duelo por la Copa América 2021.

El Twitter oficial de la Selección Chilena dedicó unos maradonianos versos al debut de Ben Brereton, quien se vistió con La Roja por primera vez en el empate ante Argentina por Copa América 2021.

El chileno-inglés debutó oficialmente bajo las órdenes de Martín Lasarte y lo hizo al 77' tras reemplazar a Carlos "La Joya" Palacios.

La reacción del Blackburn Rovers por el debut de Ben Brereton en La Roja
Lee También

La reacción del Blackburn Rovers por el debut de Ben Brereton en La Roja

Con ganas, ímpetu, movilidad y despliegue físico, en cerca de 20 minutos de juego logró entregar cuatro pases correctos y no falló ninguno.

Además, tuvo la posibilidad de colaborar defensivamente al recuperar dos balones.

Si bien no tuvo ocasiones de gol ni disparos al arco, el ariete demostró que puede ser una alternativa válida para "Machete" en lo que queda de certamen.

Por lo mismo, en un tuit de La Roja destacaron el hallazgo que significó el delantero del Blackburn Rovers y dedicaron unos versos referentes a "La Mano de Dios", la icónica canción que retrata la vida del fallecido Diego Maradona.

"En Inglaterra nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir, revisar su carnet y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó", escribieron en Twitter.

 

Señal T13 En Vivo